COMBUSTIBLES

NUESTROS COMBUSTIBLES

  • INFINIA

  • SÚPER

  • INFINIA DIESEL

  • ULTRADIESEL

  • DIESEL 500

LOS COMBUSTIBLES DE YPF SON SINÓNIMOS DE:

Potencia

Las naftas de YPF garantizan potencia por su alto octanaje. El número de octano de una nafta es una medida de su aptitud para entregar la mayor cantidad de energía al motor.

Cuidado del motor

Nuestros combustibles garantizan el cuidado del motor porque están formulados con agentes multipropósito que limpian los inyectores y válvulas de admisión y lo protegen generando un escudo anticorrosivo.

Cuidado del medio ambiente

Las naftas de YPF no poseen manganeso y los diésel de YPF poseen un bajo contenido de azufre, ayudando al cuidado no solo de los vehículos sino también del medio ambiente.

Confiabilidad

Nuestros profesionales realizan controles de calidad a lo largo de todo el circuito de distribución de los combustibles. De este modo, nos aseguramos que las propiedades del producto que llega al usuario sea la diseñada para cada uso específico.

Vanguardia Tecnológica

La inversión en tecnología junto al desarrollo en la mejora de los procesos de refinación y en la cadena de distribución caracterizan el compromiso de YPF por ofrecer productos de máxima calidad e innovación.

La industria automotriz perfecciona el diseño de los motores de forma permanente para mejorar su rendimiento y disminuir el impacto ambiental. En YPF trabajamos activamente para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de nuestros combustibles el desarrollo de la industria y el requerimiento de nuestros clientes.

 

Nuestros productos cumplen con los máximos niveles de calidad en el mercado porque ofrecen la mejor performance del motor junto a un exigente cuidado al medio ambiente.

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Todos los días las 24 hs (Playa)

Other Services

  • BOXES

    HORARIOS DE ATENCIÓNTodos los días de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00 hs En BOXES además de cambiarte el aceite con ELAION, un ESPECIALISTA te revisa los puntos

  • LUBRICANTES

    HORARIOS DE ATENCIÓNTodos los días las 24 hs (Playa) ¡NUEVO ELAION AURO!En YPF desarrollamos ELAION AURO, un lubricante premium que cuida lo más importante de tu auto, el motor. ELAION AURO